440.000€

Piso en Torrelavega

4

Habitaciones

4

Baños

573 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

Gran casa independiente en Miravalles, una de las mejores zonas de Torrelavega, en un entorno inmejorable, rodeada de naturaleza y de viviendas unifamiliares y a un paso del centro de la ciudad y de todos los servicios: colegios, centro de salud, bancos, restaurantes, farmacias, supermercados, etc. Disfruta de excelentes comunicaciones con la autopista y el Boulevard Ronda.
Ubicada en una finca urbana de más de 1.200 m2, lo que la convierte en un inmueble ideal tanto para residencia familiar como para negocio.
Dispone de cuatro plantas distribuidas en: sótano diáfano ideal para garaje, planta baja acondicionada con spa, txoco, garaje y estudio, que comunica directamente por una escalera interior con la planta primera donde se encuentran la cocina-comedor, un amplísimo salón, cuatro dormitorios dobles, dos baños y terraza. La bajo-cubierta se encuentra diáfana y con salida a una bonita terraza con excelentes vistas.
Si quieres disfrutar de calidad de vida no deberías dejar de visitar esta exclusiva propiedad, no te dejará indiferente.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Balcón
  • Calefacción
  • Garaje cerrado
  • Jardin Privado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: VT119

440.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú