299.000€

Piso En El Mar

2

Habitaciones

1

Baños

86 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

Piso en el mar, situado en Suances, uno de los parajes más bellos de la Costa Cantábrica, en un exclusivo emplazamiento sobre un acantilado, al lado del Faro, junto a la fortificación del Torco y frente a la desembocadura del río Saja- Besaya, en una de las principales playas (La Concha) de La Villa Marinera.
Suances es una Villa Marinera en la que puedes encontrar todo lo que buscas y a la vez te ofrece muchas alternativas para experimentar y realizar diferentes deportes como, buceo, surf, remo, paseo en bici, vela, rutas en moto de agua, paddle surf….etc,
Ubicado en un edificio de pisos escalonados, que le da una sensación de ser adosados.
El piso está en la planta más baja, la primera, con salida directa a la parte ajardinada situada encima del acantilado, con acceso directo al mar para poder darte un relajante baño a cualquier hora del día……
Otra de las ventajas de esta ubicación es tener la sensación, de estar sentado tranquilamente en tu terraza o bien observando el amanecer, desayunando, comiendo o simplemente disfrutando con la familia, es de estar sobre la cubierta de un barco sin el movimiento de la marejada.
El edificio está dentro de una urbanización privada y cercada, rodeado de amplias zonas ajardinadas pertenecientes a la comunidad y situado en un entorno donde, actualmente, está prohibido realizar nuevas construcciones. Estas características le confieren la condición de emplazamiento privilegiado y único, que le permite disfrutar de un ambiente sin bullicio a la vez que de un maravilloso paisaje con extraordinarias vistas, de las que se acompaña una muestra en el conjunto de fotografías que se adjuntan.
La vivienda se compone de: Vestíbulo, cocina independiente con acceso a un patio, salón-comedor, baño con plato de ducha, dos dormitorios y una terraza acristalada. La distribución y superficie útil detallada de cada una de las dependencias puede verse en la fotografía del plano de distribución.
Tiene una plaza de garaje en la planta sótano y además dispone de una amplia zona de aparcamientos privada dentro del recinto cerrado de la finca, como puede apreciarse en la fotografía de la zona común.
Construcción totalmente legal, teniendo la finca Calificación de Urbana con anterioridad al año 1988, por lo que no se ha visto afectada por el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, conforme a lo dispuesto en la Ley 22/1988 de Costas.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Jardin Privado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: V1048

299.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú