118.000€

Apartamento De 2 Habitaciones Con Piscina Y Excelentes Vistas Al Mar En El Centro De Suances

2

Habitaciones

1

Baños

78 m2

Construidos

 

si

Garaje

si

Ascensor

 

Vivir en el centro, contemplando el mar.

Espacioso apartamento de dos habitaciones , en el centro de Suances , a pocos metros de la plaza Viares dentro de una urbanización con piscina y con excelentes vistas al mar.

En un edificio de poco años se encuentra este apartamento que está en perfecto estado , dentro de una urbanización con piscina comunitaria donde podrás disfrutar de días de verano La urbanización tiene un amplio espacio de aparcamiento privado

La vivienda es muy amplia , sus 68 metros útiles hacen que sus estancias sean cómodas y regulares , muy fáciles de amueblar y muy aprovechables.

Desde todas las dependencias de la vivienda tienes vistas al mar. Desde la cocina completamente equipada e independiente podrás disfrutar de unas bonitas vistas . Su salón cuenta con espacio suficiente para amueblarlo con zona de estar y zona comedor y tiene un balcón que está orientado al sol de la mañana

Tiene dos habitaciones amplias desde las cuales también podrás disfrutar de unas bonitas vistas al mar

El baño completamente amueblado y un gran hall distribuidor con ventana con espacio suficiente para poner un gran armario empotrado o incluso un sofá cama

La vivienda tiene calefacción y se entrega completamente amueblada.

El edificio cuenta con ascensor.

La ubicación de la urbanización es ideal , situado a escasos metros del centro del pueblo, podrás disfrutar de la comodidad de vivir en el centro, pero en una zona muy tranquila , sin tráfico, y rodeada de amplias zonas verdes.

La playa está a escasos 600 metros de la urbanización, que con las sendas peatonales de reciente construcción podrás bajar dando un paseo a la playa.

Si estás buscando una segunda residencia en la costa , te recomendamos que vengas a visitar este inmueble, podrás tener todo en uno , lo que estabas buscando: un pueblo tranquilo pero con mucha vida, actividad comercial, gastronómica y oferta de ocio y todo ello desde un apartamento amplio y espacioso situado a 100 metros del centro pero en una zona muy tranquila en una urbanización con piscina y todo ello con unas fabulosas vistas al mar.

No dejes pasar esta oportunidad. Te va a encantar. Te esperamos en Inmobiliaria Barrio , te ayudaremos a encontrar tu hogar.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Piscina comunitaria

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: V1105

118.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú