204.390€

Fantástica Oportunidad. Marcelino Sanz De Santuola

0

Habitaciones

0

Baños

97 m2

Construidos

 

no

Garaje

si

Ascensor

 

Idepisos presenta en Exclusiva, una magnífica oportunidad en pleno centro de la ciudad. Ubicadas en Marcelino Sanz de Santuola, calle emblemática de Santander, actualmente destinadas a oficina, registralmente y catastralmente son viviendas. Cuenta con una superficie de 97 m2, la primera tiene una superficie de 39 m2 construidas y la segunda finca tiene una superficie de 58 m2. Son dos fincas independientes, se pueden destinar o bien un estudio y un apartamento, o una vivienda más amplia.

Posibilidad de rentabilidad desde el primer día, llámanos y te informaremos con detalle.

El edificio no tiene barreras arquitectónicas y está ubicado en una increíble localización, ofreciendo una amplia gama de servicios desde comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Santander.

En Idepisos trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Santander, hemos seleccionado esta propiedad para los clientes más exigentes. Contacte con nosotros para concertar visita. Le sorprenderá !!!

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Ascensor

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 3655

204.390€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú