78.000€

¿jardín En El Centro De La Ciudad? Es Posible

1

Habitaciones

1

Baños

70 m2

Construidos

 

no

Garaje

no

Ascensor

 

¿Quieres comprar en el centro pero te apetece disponer de un espacio de esparcimiento privado y soleado? Tenemos lo que buscas: VIVIENDA + TERRENO de más de 200m metros con orientación sur.

Ubicada en la calle San Sebastián de Santander, muy próxima al centro, bien comunicada, con parada del funicular del Río de la Pila y rodeada de accesos con escaleras mecánicas, se sitúa este inmueble en planta SEMISÓTANO, previsto para construir desde cero, contando con unos 63 metros útiles a distribuir según tus necesidades. (existe proyecto de reforma para crear una vivienda de 2 habitaciones, 2 baños y salón con cocina americana – no incluido en el precio, proyecto realizable a primeros del año 2022)

Tiene orientación principal SUR, muy soleado y con vistas despejadas gracias a la PARCELA URBANA de 216 metros que queda justo delante y que se incluye junto con la vivienda, para disfrutar de un JARDÍN PRIVADO en plena ciudad, un lujo accesible en este caso. En la zona norte (c/San Sebastián), también existen dos ventanas que quedan a pie de acera, pero que facilitan luz natural y ventilación a esa zona.

Se incluye además en la venta un sótano situado debajo de este que puede utilizarse como TRASTERO.

Se encuentra e un edificio plurifamiliar que cuenta con la ITE pasada de forma favorable, con fachada sur pintada y saneada, al igual que el tejado, con pilares y suelos reforzados.

Se podrá disponer además de la VIVIENDA SITUADA EN LA PRIMERA PLANTA, de iguales dimensiones, que permitirá por ejemplo, construirse una vivienda-dúplex – consúltanos opciones.

El precio de venta no incluye los impuestos ni gastos de Notaría + Registro

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Jardin Privado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: AJ00252

78.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú