585.000€

Exclusivo Dúplex Con Vistas Impresionantes

4

Habitaciones

4

Baños

210 m2

Construidos

 

si

Garaje

si

Ascensor

 

Te ofrecemos esta espectacular vivienda tipo dúplex, en la zona privilegiada de Valdenoja junto al Sardinero, su estado es impecable se hizo una reforma de calidad hace pocos años, solo tendrás que pensar en la decoración para tu nuevo hogar.

Se encuentra en una amplia urbanización privada, tranquila y cuidada con zonas ajardinadas, piscina, canchas de tenis, disfruta del deporte y aire libre sin salir de la tranquilidad de tu casa.

La vivienda cuenta con dos plantas, en la planta principal tenemos un gran salón comedor en el que podrás crear varios ambientes además de disfrutar de una amplia terraza, soleada y con unas vistas impresionantes, tenemos la habitación principal tipo suite, muy espaciosa y con un amplio armario empotrado, la cocina es moderna y funcional, con electrodomésticos de alta gama. Dispondremos de un un aseo en dicha planta. Accedemos a la segunda planta por una escalera acristalada y encontramos 3 dormitorios muy amplios y 2 baños (uno con bañera y otro plato de ducha). El precio incluye una plaza de garaje grande y trastero en el edificio.

¿Quiere un hogar amplio, soleado, despreocuparte de obras, con terraza y en zona exclusiva de la ciudad?

Llámanos 942 075 990

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Piscina comunitaria
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 638126

585.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú