650.000€

En Primera Línea Del Sardinero, Residencial Piquío

4

Habitaciones

2

Baños

170 m2

Construidos

 

si

Garaje

si

Ascensor

 

Todo lo que buscas para decidirte a comprar: UBICACIÓN, ESPACIO, LUZ y VISTAS AL MAR lo tiene este maravilloso ÁTICO situado en Residencial Piquío, una urbanización privada a tan solo 50 metros de los jardines que llevan el mismo nombre.

Es perfecto tanto para crear tu RESIDENCIA FAMILIAR como tu PARAISO DE VACACIONES, una vivienda perfecta para disfrutar de las comodidades de la ciudad y de la calidad de vida del Sardinero, en un entorno único frente a las playas.

Se trata de una SÉPTIMA PLANTA, en un edificio que cuenta con 2 ascensores y 2 viviendas por planta. Tiene dos accesos al piso, por la entrada principal tenemos un recibidor y por la de servicio entramos directamente a la cocina.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, actualmente se puede vivir en perfectas condiciones, si bien entendemos que lo ideal sería actualizarla.

En este momento se encuentra dividida en:

– Un estupendo SALÓN-COMEDOR, muy soleado, con orientación SURESTE y FANTÁSTICAS VISTAS al mar Cantábrico, Isla de Mouro y Península de la Magdalena, además del entorno frondoso de la finca, que cuenta con árboles centenarios y que invitan al relax únicamente con mirarlos.

– AMPLIA COCINA, con buenas dimensiones para crear un office y con posibilidad de ampliarla integrando parte de una alargada galería con la que cuenta la zona oeste de la vivienda (anteriormente terraza), también con PRECIOSAS VISTAS a la Segunda Playa del Sardinero y Cabo Mayor. La cocina tiene además un cuarto de lavandería de buen tamaño.

– Cuenta actualmente con 4 HABITACIONES, todas ellas DOBLES y todas con ARMARIO EMPOTRADO, tres de ellas con acceso a zona de galería acristalada, con espacio suficiente para crear despacho, otra zona de estar, almacenaje extra, integrarlo en las habitaciones o volver a disponer de alguna zona de TERRAZA si te gusta disfrutar del aire libre sin salir de casa, gracias a su orientación SURESTE-OESTE tanto puedes tener sol de mañana como sol de tarde y en todas, estupendas vistas.

– 2 BAÑOS completos, ambos con ducha, reformados recientemente.

– Tiene calefacción de gas natural individual con caldera nueva.

La finca cuenta con una preciosa plaza comunitaria así como con una amplia zona de aparcamiento privado al aire libre.

Si lo quieres TODO, no dejes escapar esta OPORTUNIDAD, llámanos 610 23 41 55 – A[amp;]J Gestión Inmobiliaria, tu inmobiliaria en el Sardinero.

*Impuestos y gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Jardin Privado
  • Patio
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: AJ00234

650.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú