525.000€

Diseña Tu Hogar A Pie De Playa, Residencial Piquío

4

Habitaciones

3

Baños

137 m2

Construidos

 

no

Garaje

si

Ascensor

 

Ubicado en el corazón del Sardinero, frente a los jardines de Piquío, en un conjunto residencial con abundantes zonas verdes y de aparcamiento se encuentra esta estupenda vivienda para que construyas la CASA DE TUS SUEÑOS.

Reúne todas las características que buscas con la ventaja de poder DISEÑAR UN HOGAR A TU MEDIDA.

Se trata de una SEXTA PLANTA, el edificio cuenta con un total de siete alturas y cuenta con dos ascensores y también con DOS ACCESOS a la vivienda, una principal y otra de servicio, para entrar directamente a la cocina.

Totalmente exterior (salvo los baños), tiene una orientación suroeste-noreste, muy soleado, con luz natural durante todo el día y VISTAS despejadas preciosas, tanto al MAR y la playa como al singular parque de Los Pinares

El reparto actual es el siguiente:

– Hall de entrada de 10 m2 con armario empotrado.

– Zona de salón, de unos 26 m2, muy tranquilo y con VISTAS AL MAR y a los jardines de Piquío y con acceso a TERRAZA ACRISTALADA, ideal para crear una zona de estudio, despacho o biblioteca. Esta terraza comunica también con uno de los 3 dormitorios principales de la vivienda.

– 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos ellos con armario empotrado y acceso a terraza (todas están cerradas y acristaladas, las de orientación OESTE con ventanas nuevas de PVC de la mejor calidad y dos de ellas disponen de calefacción en esas estancias)

– 3 baños, dos completos y un aseo.

– ZONA DE SERVICIO que cuenta con cocina de 10 metros, zona de terraza-lavadero, aseo y una HABITACIÓN (terraza cerrada) que funciona muy bien como COMEDOR-OFFICE, living o incluso puede configurarse como un dormitorio.

Cuenta con calefacción central y también dispone de termo eléctrico.

Los suelos en las principales estancias son de parquet y moqueta en la zona de salón.

Las terrazas de orientación suroeste (dos dormitorios, cocina y comedor) tienen ventanas recientemente cambiadas, la zona de salón las tiene de aluminio.

La urbanización Residencial Piquío, a parte de su localización privilegiada, sus preciosas zonas verdes, plaza central, tiene dos accesos peatonales que aportan mucha comodidad en el día a día, uno permite cruzar directamente a los Jardines de Piquío y tiene una parada de autobús municipal en la puerta y el otro comunica con la zona de San Roque y da acceso también a los coches de las personas residentes, ya que cuenta con una amplia zona de parking privado (sin numerar).

Por otro lado, la propiedad dispone de una PLAZA DE GARAJE EN LA URBANIZACIÓN, la cual puede venderse a parte.

Es la OPORTUNIDAD que estabas buscando, UBICACIÓN, CALIDAD, METROS, ALTURA, VISTAS, LUZ, y MIL POSIBILIDADES para CREAR TU HOGAR.

¡Llámanos!

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Jardin Privado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: AJ00143

525.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú