147.000€

Venta Piso 2 Habitaciones En Mompia

2

Habitaciones

2

Baños

77 m2

Construidos

 

no

Garaje

si

Ascensor

 

Ponemos a la venta un acogedor piso de dos habitaciones y dos baños en la zona de Mompía , en Santa Cruz de Bezana.

La vivienda consta de 77 metros cuadrados construidos , repartidos en un gran salón con una pequeña terraza con orientación sur-este, un amplio hall distribuidor con armario empotrado de gran capacidad hecho ha medida, una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, una habitación juvenil con armario empotrado con puertas correderas lacadas en blanco , un aseo con plato de ducha y una habitación principal de muy buen tamaño , armario empotrado hecho a medida y repartido interiormente y cuarto de baño completo con plato de ducha extraplano de gran tamaño dentro de la habitación principal.

A la vivienda se le han realizado diversas mejoras como reforma del cuarto de baño de la habitación principal , tres armarios empotrados y la cocina , además cuenta con paredes lisas, suelo de tarima color roble, puertas en roble, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio lacado.
La orientación de la vivienda es entera sur-este, los dos cuartos de baño tienen ventana y tanto el salón como cocina y habitación tienen salida a una pequeñas terrazas.

El piso NO incluye plaza de garaje, en la zona se aparca sin ningún tipo de problema y en la comunidad hay plazas disponibles tanto de alquiler como de venta.

Si estás pensando en comprar tu primera vivienda o bien tener tu segunda residencia en Cantabria no dudes en visitarlo, se encuentra en una de las urbanizaciones con más demanda de esa zona de Mompía.

Sólo requiere una mano de pintura para entrar a vivir.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: ATRV0954

147.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú