125.000€

Amplio Y Luminoso Piso De 4 Habitaciones En Reinosa Con Garaje Cerrado

4

Habitaciones

2

Baños

124 m2

Construidos

 

no

Garaje

si

Ascensor

 

Cerca del centro de Reinosa pero en una zona tranquila con amplias y bonitas vistas a la montaña se encuentra situado esta amplia y luminosa vivienda .

Dentro de una urbanización con zonas verdes, columpios y zona de juegos para niños, la vivienda de 124 metros cuadrados cuenta con 4 grandes habitaciones, dos baños completos uno con bañera exterior y otro con ducha, gran salón comedor para reuniones de familias y una cocina independiente con galería cerrada muy grande que podrás utilizarla también como comedor

Con garaje cerrado con cabida para un coche grande y con capacidad suficiente para hacer una zona de altillo y poder utilizarlo como trastero.

El edificio cuenta con ascensor.

La vivienda tiene calefacción y se encuentra en buen estado.

Situada a escasos 5 minutos andando tanto del centro de Reinosa, donde se encuentra toda la zona comercial, como a 10 minutos del colegio y del instituto, con el Parque de Las Fuentes al lado, es una zona muy tranquila pero con todos los servicios cerca: tiendas , carnicerías, panaderías

Si necesitas un piso grande, para entrar a vivir, con unas bonitas vistas, y a un buen precio , llámanos para concertar una visita. Te esperamos.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: V1077

125.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú