147.000€

Dúplex Con Dos Magníficas Terrazas Y Orientación Sur En Miengo.

3

Habitaciones

2

Baños

80 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

Si me preguntas qué es lo más destacable desde el punto de vista racional de este dúplex puedo pensar en el adjetivo impecable porque su nueva fachada ventilada, sus suelos nuevos, sus ventanas de aluminio climalit con rotura de puente térmico, unido a la luz y el espacio interior hace de él un lugar perfecto para vivir en él.
Si me lo preguntas desde el punto de vista emocional te hablaré sin duda de sus dos magníficas terrazas de unos 15m2 cada una la que da al sur tiene unas vistas magníficas, verdes y despejadas, en ella puedes pasar momentos de tranquilidad que te van a encantar.
La otra terraza da al norte y es ideal para poder comer al aire libre los días calurosos.
Respecto del interior encontramos un estupendo salón en la primera planta muy luminoso y amplio, con orientación sur, también una cocina independiente y equipada, vestíbulo y baño con ducha y mampara.
En el segundo piso tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una individual con salida a la terraza sur , la otra salida a la terraza norte se encuentra al final del pasillo. Además hay un baño completo con ducha y mampara.
Cuenta además con una plaza de parking exterior dentro de la urbanización privada.
La vivienda queda totalmente amueblada, incluso con los muebles de la terraza y la televisión, no tienes más gastos que hacer, tan sólo vaciar tu maleta y empezar una nueva vida.
Se me olvidaba comentar que si quieres puedes ir dando un paseo hasta la Playa de Usgo, que está a 2,5 Km y tienes Santander a 14 Km.
Llámanos y te acompañaremos a visitarlo encantados.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Amueblado
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 55507

147.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú