158.000€

Casa Pareada Con Terraza Y Garaje Con Foso En Cabrojo

5

Habitaciones

1

Baños

250 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

Se trata de una casa pareada y robusta, con estructura de hormigón, cuando estás dentro tienes sensación de seguridad, de que allí nada puede pasar.
La planta baja se divide entre un espacioso hall de entrada y un garaje para varios coches, con zona para la caldera y el depósito de gasoil. Pero sin duda, lo que más destaca en este garaje es el foso de taller mecánico, que seguro encantará a muchos aficionados a la automoción.
En la primera planta encontramos una cocina independiente y equipada con salida a una terraza tendedero orientada al Sur, al igual que el salón, un baño amplio y dos espaciosas habitaciones. Además hay una tercera habitación sin ventana que puede ser un magnífico vestidor o un gran trastero.
En la segunda planta nos sorprende otro estupendísimo salón al Sur de 25m2 con una terraza de 9m2 preparada para que la llenes de plantas y flores.
Además hay otras dos habitaciones que encantarán a los más pequeños, que también podrán disfrutar de un parque infantil en la parte trasera de la casa.
Cabrojo es un tranquilo pueblo situado a unos minutos de todos los servicios de los que dispone Cabezón de la Sal, cabecera de comarca y a 15 minutos de las playas más cercanas, a treinta de Santander , a un paso de la salida de la autovía.
No dudes en pedir una cita para venir a conocer esta propiedad tan completa.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Balcón
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 55466

158.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú