259.000€

Extraordinario Adosado En Vernejo. Cabezón De La Sal.

4

Habitaciones

3

Baños

204 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

Chalet adosado en la conocida como » Milla de Oro de Cabezón», zona residencial , tranquila, verde y agradable y sin embargo a tan solo 500m de todos los Servicios de Cabezón de la Sal, con sus supermercados, los colegios, los institutos, el centro de salud, la piscina cubierta, el polideportivo, los bares y restaurantes, el mercado de los sábados de Cabezón y la filmoteca itinerante.
El chalet se encuentra en un estado impecable, tiene 3 pisos, en el sótano tenemos un garaje de casi 100m2, con zona de lavandería, zona de txoco, zona de almacenaje, y otro cuartito multiusos. También tiene una escalera que lo comunica directamente con el jardín sin entrar en la vivienda. Otra escalera lo comunica con el piso superior.
En la planta baja encontramos cocina independiente y equipada, un baño completo , una habitación doble y un salón comedor con salida a un precioso jardín de 150m2 donde también hay una terraza con mesa y sillas para comer en el exterior.
En el piso superior encontramos la habitación principal de 18m2 con un enorme armario empotrado y un baño privado y salida a un hermoso balcón, y otras dos habitaciones de unos 15m2 cada una con orientación sur y estupendos armarios.
También en el vestíbulo superior hay un baño completo .
Calefacción de gas natural con caldera recién instalada y magníficas ventanas de PVC Climalit.
Dispone además de una plaza de parking exterior en la zona común de la urbanización.
Se trata de una casa en la que no vas a tener dudas, vas a ver que merece la pena y la vas a querer para ti y tu familia, pero antes tienes que llamarnos para que podamos acompañarte a conocerla.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Balcón
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Jardin Privado
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 55568

259.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú