350.000€

Precioso Chalet Independiente De Estilo Montañes En Tagle

5

Habitaciones

3

Baños

250 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

En el centro del pueblo de Tagle a escasos 900 metros de su playa, se encuentra ubicado este precioso chalet de estilo montañés . En una parcela de 475 m2se encuentra este chalet que cuenta con 5 habitaciones , 3 baños , una amplio porche cerrado al sur y al oeste.

En el sótano cuenta con un garaje con capacidad ancha para 2 coches y dos habitaciones con un baño con plato de ducha. En la planta baja tiene una amplia cocina comedor , un salón de 38 metros cuadrados con chimenea de piedra y vigas de madera en el techo para disfrutar con familia y amigos de largas tardes de invierno , una habitación y un baño. Del salón accedes a un porche cubierto con orientación sur de 12 metros cuadrados, un buen sitio de recreo para tardes de lluvia o para estudiar y tele trabajar . En la primera planta la vivienda tiene otras dos habitaciones muy amplias con vestidor y un baño con bañera

Con materiales nobles como la piedra y la madera , hacen que la vivienda tenga un carácter señorial , y con un encanto especial y tan característico del norte, para que te plantees en convertirla en tu hogar o en aquella segunda residencia » del norte» que siempre te has imaginado..

Su ubicación en el pleno centro del pueblo , pero dentro de una zona de chalets, hacen que estés muy bien comunicado pero alejado del bullicio de la gente.
Tagle es el pueblo continuo de Suances, por lo que en apenas 2 kilómetros tienes supermercados, carnicerías, pescaderías, panaderías, entidades bancarias; y si estás pensando en quedarte a vivir con nosotros en Cantabria tienes aula de 2 años, colegio e instituto, biblioteca, actividades extra escolares, gimnasios, piscina cubierta y un centro de salud abierto las 24 horas del día , los 7 días de la semana, es decir, estarás vivienda en un pequeño pueblo de la costa de Cantabria pero con todas las comodidades para ti y para tu familia.

La ubicación del chalet hacen que puedas tanto vivir en él todo el año ,como disfrutando de periodos estivales, en las que podrás programar actividades acuáticas, surf, padell surf, como rutas en bicicleta , senderismo y porque no , en invierno hacer escapadas a Alto Campo, y sin nada que decir de la amplia oferta gastronómica de Suances, siendo un punto de referencia de la Costa Cántabra.

Concierta tu visitas con nosotros, llama a Inmobiliaria Barrio y veras como esta vivienda merece la pena. Cambia tu vida, ven a Cantabria, ven a Suances-Tagle,

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Garaje cerrado

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: v1074

350.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú