359.000€

El Increíble Caso De La Casa Voladora Con Piscina Climatizada. Villapresente

3

Habitaciones

4

Baños

551 m2

Construidos

 

si

Garaje

no

Ascensor

 

Se trata de una casa fabulosa, colgada de una alta ladera, con una terraza panorámica en la que las vistas te dejan sin palabras.
Está llena de sorpresas, empezando por una piscina cubierta y climatizada gracias a a la instalación de un suelo radiante de bajo consumo, alimentado por aerotermia en el fondo de la piscina.
Otro factor relacionado con la eficiencia energética es la fachada ventilada que posee la vivienda. Las fachadas que no están correctamente aisladas suponen una pérdida energética considerable en viviendas particulares y otros edificios. Por el contrario, la fachada ventilada se caracteriza por crear una cámara de aire en la fachada exterior del edificio que favorece el ahorro energético.
Otra de sus sorpresas más singulares la encontramos en la terraza panorámica absolutamente increíble sobre el valle de Villapresente, allí, bajo su toldo automático puedes disfrutar de unas magníficas veladas reuniendo a tus amigos.
En cuanto a la descripción de la casa, tiene una superficie total construida de 551m2, dividida en:
Planta semisótano (205m2)con un gran txoco con cocina, barra de bar, comedor y un aseo.
Planta baja, (166m2) destinada a garaje, con capacidad para 4 coches, zona de almacenaje con numerosos armarios empotrados, oficina, zona calderas y un baño completo.
Planta superior (120m2) destinada a vivienda, con cocina independiente, salón con salida a la terraza, 3 habitaciones y dos baños. Esta planta guarda otra sorpresa, la posibilidad de hacerla a tu gusto. Está pendiente de una reforma incluida en el precio final y el propietario prefiere esperar a que tú decidas cómo organizar esos espacios.
Por último, planta bajocubierta, una buhardilla de 60m2.
Dispone de un terreno de unos 525 m2 con zona de barbacoa, zona de relax con estructuras metálicas para colgar hamacas, zona de juegos infantiles y perreras.
Creo que no se puede pedir más de una casa voladora.
Ven a conocerla y decide cómo te gustaría que se hiciera esa reforma de la planta superior. Te acompañaremos encantados.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Jardin Privado
  • Piscina privada
  • Terraza

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 55571

359.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú