116.000€

472m2 Para Construir Y Reconstruir Una Nueva Idea De Negocio , En San Mateo. Los Corrales De Buelna

3

Habitaciones

1

Baños

472 m2

Construidos

 

no

Garaje

no

Ascensor

 

Conjunto de dos casas y una cuadra con pajar para reformar íntegramente en San Mateo.
El primer edificio, situado junto a la carretera, tiene el tejado reformado y cuenta con 70m2 en planta baja, anteriormente fue un bar, la vivienda se encuentra en el piso superior y cuenta también con 70m2. Tiene dos amplias habitaciones, cocina independiente, salón comedor, un baño y un gran hall distribuidor.
La cuadra cuenta cuenta con dos plantas de 126m2 cada una, la superior era el antiguo pajar. Llama la atención el buen estado de los muros se nota que fueron realizados por canteros especializados.
El tercer edificio es una casa de piedra alargada, en mal estado, que sería ideal derruirla para obtener un corral triangular en la parte de atrás de las edificaciones que permitiera poder disfrutar del aire libre.
Si en alguna ocasión has pensado diferentes posibilidades de negocio te damos 3 ideas diferentes que cubrirían las necesidades de los vecinos de la zona, la primera un Centro de Día para personas mayores.
Este proyecto podría complementarse con la compra de una zona ajardinada cercana.
Otra de las ideas de negocio sería la apertura de un supermercado muy necesario en la zona, pues sólo hay uno en Barros y lo van a cerrar próximamente
y por último la otra posibilidad sería la apertura de un bar restaurante que diera servicio a los trabajadores del Polígono Industrial de Barros, recuperando así la antigua funcionalidad del edificio.
Existen subvenciones del gobierno de Cantabria que pueden ayudarte a conseguir tus planes. No dudes en informarte sobre las ayudas a la restauración de edificios y serán mucho mayores si eres un emprendedor menor de 35 años.
Estaremos encantados de acompañarte a conocer esta propiedad para que puedas iniciar tu nueva actividad.

Compartir:

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: 55578

116.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú