97.000€

Casa/Chalet en Cotillo

4

Habitaciones

3

Baños

285 m2

Construidos

 

no

Garaje

no

Ascensor

 

Esta bonita casa de labranza se encuentra en Cotillo, en el Valle de Anievas, aproximadamente a 30km de poblaciones como Torrelavega o Reinosa con quienes está muy bien comunicada por la Autovía de la meseta.
Se trata de una edificación que se ubica en el casco urbano, justo al lado de la bella Iglesia románica de San Andrés, edificio de gran valor artístico y cultural.
La vivienda adosada a otra, goza de una gran independencia, ya que está rodeada de un gran muro de piedra con portalada, que rodea el corral de unos 60m², que se sitúa delante de la vivienda, y que se une a otra construcción donde antiguamente se guardaban los útiles de trabajo y aperos de labranza, y que hoy es una estupenda zona de recreo, donde hacer las barbacoas y reuniones familiares, de unos 47m² aproximadamente.
En la actualidad, la vivienda de piedra y madera de roble, está reconstruida en un 70%, respetando la estructura original y aprovechando sus maderas nobles.
La vivienda cuenta con el proyecto de obra y permiso del ayuntamiento pagado, y estaba previsto hacer un reparto en tres plantas,la primera de 98m², en donde encontraríamos un porche que daría paso al recibidor y al salón, la cocina con despensa y bodega, un cuarto de baño y una sala de calderas.
En el segundo piso de 112m², encontraríamos 2 cuartos de baño, uno común y otro en la habitación principal, y cuatro dormitorios, desde dos de ellos se saldría a una amplia balconada.
Y la planta de entrecubierta de 65m², podríamos poner una zona de estar multiusos.
Además la vivienda cuenta con una rampa en el exterior con un huerto a modo de jardín y otra huerta al lado de la vivienda de unos 200m².
Tejado totalmente nuevo que da mucha luminosidad a la casa, ya que cuenta con 8 velux.
Agua y desagües metido y luz en la fachada.

Compartir:

Certificado Energético:

NO
Ref.: L575

97.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú