105.000€

Coqueto Apartamento En Urbanización Con Piscina En Suances.

1

Habitaciones

1

Baños

55 m2

Construidos

 

si

Garaje

si

Ascensor

 

Una vivienda para que disfrutes del verano.

Acogedor apartamento en el mismo centro de Suances dentro de una urbanización privada con piscina. Cuenta con un dormitorio, salón con cocina americana y una plaza de garaje orientado al sur con vistas a la piscina y a un minuto andando de la plaza de Suances.

El apartamento se encuentra ubicado en un edifico con ascensor , con una excelente ubicación , a escasos 300 metros del centro de Suances, pudiendo desplazarte a pie tanto tu como tu familia al centro comercial del pueblo, donde cuentas con todos los servicios necesarios , al igual que cafeterías, parques infantiles, transporte público y poder disfrutar de todas las oportunidades que te ofrece Suances para descansar y disfrutar del descanso .

La vivienda consta de un amplio dormitorio con un gran ventanal orientado al sur, una cocina americana junto con el salón comedor también orientado al sur y todo ello con vistas a las piscina comunitaria y las zonas verdes.

En perfecto estado de conservación, listo para poder disfrutarle desde el primer día.

Se vende también con una plaza de garaje dentro del mismo edificio , además de contar con un aparcamiento exterior privado.

El apartamento es ideal para pasar tus vacaciones y con la comodidad de poder darte un refrescante baño en la piscina cada vez que vengas de una excursión o de la playa que esta situada a 800 metros del la urbanización

No te pierdas esta oportunidad. Ven a visitarlo, te va a encantar. Te esperamos. Llámanos.

Compartir:

Otras características del inmueble

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Electrodomésticos
  • Garaje cerrado
  • Piscina comunitaria

Certificado Energético:

En trámite
Ref.: V1119

105.000€

¿Quieres verlo?

Oportunidades únicas

Menú