Venta
Piso
# Ref. 85532
229.900 €
Compartir

Vivienda nueva con amplia terraza al sur y piscina


2 habs.

2 baños

67m2

Garage

Ascensor

Ha llegado el momento de estrenar nuevo hogar. Mañana mismo podrás mudarte a esta acogedora vivienda de dos dormitorios con salida a jardín y además el principal en suite para no perder tu privacidad, un amplio salón y cocina ambos con acceso a una terraza al sur donde disfrutar de las cálidas noches de verano después de haber pasado el día en las maravillosas playas de nuestra región. ~~Esta vivienda se encuentra en un residencial privado con piscina, en una zona estratégica de la ciudad de Santander por su fácil acceso a las autovías y su proximidad al centro de la capital de la comunidad autónoma. Además, cada vez que decidas utilizar el coche, cuando regreses a casa podrás aparcar en la plaza de garaje que tiene, e incluso dejar cosas en su trastero.~~Ponte en contacto con nosotros y ven a conocer tu futuro hogar.~

Características del inmueble

Estado: A Estrenar
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Vivienda nueva con amplia terraza al sur y piscina" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?