Venta
Piso
# Ref. 55801
123.000 €
Compartir

Vivienda de 2 dormitorios, garaje cerrado y trastero en Rinconeda – Polanco


2 habs.

1 baño

58m2

Garage

Ascensor

En esta vivienda podemos decir «Tú te traes tus cosas personales y a disfrutar». Sí, has leído bien.~ ~ ¿Te gusta la presentación de este hogar?…..Esta bonita vivienda se entrega con el mobiliario tal y como lo ves. Quedan excluidos los objetos personales y elementos decorativos. ~ ~ Está situada en una urbanización formada por dos bloques de edificios con zonas ajardinadas y piscina exterior. Completa con las infraestructuras que tiene a su alrededor de parques infantiles y zonas deportivas. ~ ~ En el sótano los garajes cerrados con sus trasteros y en la calle amplias zonas de aparcamiento. El edificio cuenta con ascensor a cota cero (en la actualidad sin uso).~ ~ Destacar de la vivienda, además de su perfecto estado, sus amplios ventanales, su azotea y su balcón.~ ~ El hogar ideal para independizarte, para que dejes de pagar renta por el alquiler, para que inviertas y seas tú el que se beneficie de la renta, para tu segunda residencia …. para lo que quieras.~ ~ Los agentes de San Fernando te asesorarán en lo que necesites.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Vivienda de 2 dormitorios, garaje cerrado y trastero en Rinconeda – Polanco" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?