Venta
Piso
# Ref. PV_AG_5002
120.000 €
Compartir

Vistas, sol y amplitud. Piso a la venta en Torrelavega


4 habs.

1 baño

85m2

Ascensor

 ¿Sabes que por menos de 300 euros al mes, podrías conseguir tu propio piso???? ¿Por qué vas a tirar el dinero en un alquiler pudiendo acceder a tener tu propio hogar? Excelente piso con calefacción y ascensor en Torrelavega.

Te presentamos un amplio piso muy luminoso, con excelentes vistas despejadas, que se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada con terraza, salón comedor con terraza, cuatro dormitorios (dos de ellos con terraza), un baño completo con bañera y un aseo amplio, dos armarios empotrados, caldera nueva, ventanas doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción y ascensor, portal reformado, vídeo portero, en el mismo centro de la ciudad y con todos los servicios cercanos.

Hay quién te ofrezca más? Visítalo y verás que cumple con tus expectativas. Te ayudaremos con la financiación.

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Antiguedad: 1968

Certificación energética

Mapa

Compartir "Vistas, sol y amplitud. Piso a la venta en Torrelavega" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?