Venta
Trastero
# Ref. TTV_V_7113
15.000 €
Compartir

Venta Trasteros en Santander


5m2

En pleno corazón de Santander, se encuentra este  trastero en venta.

Si estás buscando un espacio extra para almacenar tus pertenencias de forma segura y cómoda, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Con una ubicación privilegiada, este trastero se encuentra en un edificio en excelente estado y con  calidad en sus materiales. El tamaño de este espacio es de 5 metros útiles, ofreciéndote así suficiente espacio para almacenar todo aquello que necesites, desde muebles hasta cajas de almacenaje, permitiéndote organizar tus pertenencias de manera ordenada y eficiente.

Además, contarás con una entrada independiente, lo que te proporcionará total privacidad y comodidad a la hora de acceder a tu trastero.

 No dejes pasar esta oportunidad de inversión y visita este inmueble cuanto antes.

No esperes más y contacta ahora con  nuestra agente experta; estará encantada de guiarte en todo el proceso y de mostrarte personalmente este trastero en Santander.

Recuerda, este trastero en venta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. No solo estarás adquiriendo un espacio de almacenamiento, sino también una inversión segura y rentable. ¡No te arrepentirás!

Características del inmueble

Antiguedad: 1986

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Trasteros en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?