Venta
Piso
# Ref. S592
283.000 €
Compartir

Venta Pisos en Selaya


6 habs.

1 baño

205m2

Garage

¡¡¡PISO EXCLUSIVO EN EL CORAZÓN DE SELAYA!!!

Este PISO SEÑORIAL de SEIS habitaciones se distingue por sus FANTÁSTICOS ACABADOS y su gran ALTURA DE TECHOS, que aportan una sensación de amplitud y elegancia a cada estancia. 

Con una distribución flexible y espacios comunicados, ofrece múltiples posibilidades para adaptar su uso según sus necesidades.

Al entrar, nos encontramos con un AMPLIO DISTRIBUIDOR, y un salón-comedor lleno de LUZ NATURAL, ideal para reuniones familiares o sociales.

La COCINA INDEPENDIENTE, de generosas dimensiones, está perfectamente EQUIPADA y ofrece un espacio funcional y cómodo para los amantes de la gastronomía.

Una de las joyas de este piso es su TERRAZA, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Además, cuenta con una amplia GALERÍA que puede servir como zona de descanso o estudio.

Este magnífico piso, de los que ya no se hacen, incluye un JARDÍN PRIVADO, un oasis de tranquilidad en pleno centro urbano, ideal para momentos de relajación o actividades al aire libre.

Completa esta oferta un GARAJE, proporcionando una comodidad adicional en términos de aparcamiento.

Este encantador piso en Selaya, localidad de Cantabria ubicada en plenos Valles Pasiegos, es una oportunidad única para quienes buscan un HOGAR CON CARÁCTER, comodidad y múltiples posibilidades de uso, Su ubicación privilegiada, con todos los servicios a pie de calle, junto con sus características excepcionales, lo convierten en una opción ideal tanto para familias como para aquellos que deseen un espacio distinguido y versátil.

¡¡LLÁMENOS Y LE CONCERTAREMOS UNA VISITA ENCANTADOS!! 

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín
Antiguedad: 1900

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Pisos en Selaya" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?