Venta
Piso
# Ref. vB241
235.000 €
Compartir

Venta Pisos en Noja


2 habs.

2 baños

67m2

Ascensor

¡Bienvenido a Noja, una de las joyas de la costa cántabra! Hoy te presentamos una increíble oportunidad, un hermoso piso con todas las comodidades que necesitas para vivir la vida que siempre has soñado.

 

Este magnífico piso se encuentra en segunda planta de un edificio construido en el año 2001 con materiales duraderos, como es su fachada de ladrillo visto. Con sus dos habitaciones y dos baños completos, orientado completamente al sur, es el espacio perfecto para crear recuerdos inolvidables con familia y amigos. Además, con ascensor, acceder a su nuevo hogar será siempre una tarea fácil y cómoda.

 

El piso ha sido cuidadosamente diseñado para disfrutar de la máxima comodidad en el día a día. Por ejemplo, su amplio salón comedor, lleno de luz natural, es el lugar perfecto para pasar esos momentos de tranquilidad, en compañía de nuestros seres queridos. Además, gracias a su excelente distribución, la cocina completamente equipada se convertirá en el escenario donde poder desatar tu creatividad culinaria al tiempo de estar con amigos y familiares mientras se cocina, ya que tiene espacio de sobra. Tanto desde la cocina como desde el salón hay acceso a su estupenda terraza, orientada al sur como el resto del piso, donde poder salir a disfrutar de la tranquilidad de unas vistas despejadas, vistas que no van a desaparecer por que los terrenos que vemos delante son terrenos rústicos de especial protección.

 

Hablemos de los dormitorios, amplios, con acceso directo cada uno de ellos a un baño diferente de la vivienda, con grandes ventanales y ambos con armarios empotrados y camas de matrimonio, bueno, ya se que en uno de ellos no hay cama por que ahora es un despacho, pero cabe una cama de matrimonio y está preparado para ello. 

 

Los baños, uno de ellos tiene acceso desde un dormitorio y desde el pasillo, con plato de ducha y una distribución cuadrada y muy cómoda. El otro, dentro de la habitación principal, tiene una bañera de hidromasaje enorme y una «ventana» que da hacia la zona de dormitorio para que entre la luz natural de la ventana.

 

A, y que no hemos terminado, el piso cuenta con plaza de garaje, bueno dos en realidad por que son dos plazas unidas, y además están cerradas con una misma puerta, así que puedes guardar dos coches, o un coche y un trastero enorme, o un coche varias motos y trastero…. todo según las necesidades de cada uno, pero queremos que sepas que en un garaje muy grande.

 

Así que llámanos si crees que te puede encajar este estupendo piso, que estaremos encantados de enseñártelo y que puedas entrar en tu nuevo hogar cuanto antes.

 

HONORARIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA ASUMIDOS POR LA PARTE VENDEDORA.

NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Antiguedad: 2001

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Pisos en Noja" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?