Venta
Piso
# Ref. S526
130.000 €
Compartir

Venta Pisos en Miera


4 habs.

1 baño

110m2

¿Quieres vivir en el campo pero te da miedo vivir aislado en una casa independiente? Pues, ahora tienes la oportunidad de comprar este PISO PARA REFORMAR en un edificio singular en Linto, una localidad del municipio cántabro de Miera. A 10 km se encuentra el municipio de Liérganes, con todos los servicios.  Esta vivienda está compuesta por un ÚLTIMO PISO más un BAJO CUBIERTA accesible, de la misma dimensión, y de un JARDÍN individual de 400m2.   El piso tiene 120 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, cuatro habitaciones y un baño completo.  Además, consta de una magnífica TERRAZA de 21m2 y un balcón de 4m2.  Te sorprenderán sus amplias habitaciones.  Linto se encuentra a 35 minutos de Santander y sus playas.  ¡¡¡LLÁMANOS Y VEN A VER SUS GRANDES POSIBILIDADES!!!      

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

Características del inmueble

Estado: A reformar
Trastero
Antiguedad: 1934

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Pisos en Miera" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?