Venta
Piso
# Ref. L1107
Los Corrales de Buelna
Ver en Google Maps
69.000 €
Compartir

Venta Pisos en Los Corrales de Buelna


2 habs.

1 baño

50m2

Ascensor

Esta encantadora vivienda de dos dormitorios se encuentra estratégicamente ubicada a escasos metros de la animada Plaza de la Constitución, en el corazón de los Corrales de Buelna.  

Con un diseño luminoso y bien distribuido, ofrece un espacio acogedor y funcional que combina a la perfección la comodidad y el estilo. 

Al entrar en la vivienda nos encontramos con un espacioso recibidor que abre paso a los dos dormitorios, un amplio baño y el salón-cocina americana con salida a un coqueto balcón. 

La luminosidad es la característica principal de esta vivienda gracias a sus grandes ventanales y excelente orientación al sur, que permiten la entrada de abundante luz natural y sol.

La vivienda está situada a escasos metros de todo tipo de servicios tales, como tiendas de barrio, supermercados, bancos, trasporte público, colegios y parque infantiles, proporcionando comodidad y el acceso a todo lo necesario para la vida cotidiana.  

Resumiendo, es la opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y lleno de encanto en el centro de Los Corrales de Buelna o bien para aquellos que buscan  una buena oportunidad de inversión en una vivienda económica para dedicarla al alquiler.

Características del inmueble

Estado: Sencillo
Antiguedad: 1997

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Pisos en Los Corrales de Buelna" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?