Venta
Piso
# Ref. 4472
107.000 €
Compartir

Venta Pisos en Cóbreces


2 habs.

1 baño

46m2

¿Quieres pasar tus días de verano en Cóbreces, junto a la playa de Luaña?. Pues ahora lo ponemos a tu alcance, ya que tenemos a la venta este apartamento disponible para que puedas realizar el sueño de vivir  en uno de nuestros pueblos bonitos de Cantabria.

Está distribuído en dos dormitorios, un baño, y salón con cocina americana, además de un agradable balcón donde disfrutar de las puestas de sol.

Construído con buenos materiales y en condiciones para entrar a vivir.

Además por Cóbreces pasa el famoso Camino de Santiago del Norte, y hay rutas preciosas donde disfrutar de la maravillosa Cantabria. A pesar de ser un pueblo pequeño y tranquilo, goza de numerosos servicios, restaurantes, posadas, farmacia, etc. así como monumentos emblemáticos como la abadía de Santa María de Viaceli. 

¡No lo dudes, solicita una visita!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Antiguedad: 1995

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Pisos en Cóbreces" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?