Venta
Terreno
# Ref. VP_23.03
83.000 € 38.000 €
Compartir

VENTA PARCELA URBANA SANTIURCE DE TORANZO

 

En el hermoso municipio de San Martín (Santiurde de Toranzo), se encuentra esta magnífica finca, disponible en venta para aquellos que buscan un lugar excepcional para establecerse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta encantadora localidad.

Este terreno URBANO es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños, ya que cuenta con permiso para ello.

Dentro de la finca encontramos la base para poder continuar con su edificación, con una superficie de 100m², que se conectará con la red de saneamiento municipal. 

La finca cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir.

Además de su excelente ubicación y servicios, la finca cuenta con 600m² de terreno, perfecta para aquellos que desean tener amplios espacios verdes y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Imagina las posibilidades de tener un jardín cuidado, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

La finca cuenta con un entorno natural privilegiado, rodeado de hermosos paisajes y vistas impresionantes. Aquí podrás disfrutar de la belleza del entorno, respirar aire fresco y escapar del bullicio de la ciudad.

Esta propiedad también ofrece una excelente oportunidad de inversión. Si estás buscando invertir en bienes raíces, esta finca es una opción segura y rentable. San Martín es un municipio en constante crecimiento, lo que garantiza un aumento en el valor de la propiedad a lo largo del tiempo.

No pierdas la oportunidad de visitar esta finca y enamorarte de sus encantos. Te invitamos a venir y descubrir por ti mismo todo lo que este lugar tiene para ofrecer. No te arrepentirás de invertir en esta propiedad única.

Visitar esta finca es abrir las puertas a un nuevo estilo de vida, donde la paz y la tranquilidad se convierten en tus mejores aliados. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en tu futuro hogar en San Martín!

 

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "VENTA PARCELA URBANA SANTIURCE DE TORANZO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?