Venta
Local
# Ref. vB182
400.000 €
Compartir

Venta Negocios en Barcenilla


400m2

¡ESTO NO ES UNA CASA!, esto es un SUEÑO… alguien soñó y comenzó a reconstruir pero no pudo verlo terminado. Ahora buscamos a otro soñador que quiera darle forma a este edificio histórico, robusto y mágico. Con más de 800 m² de construcción. Con la cubierta reparada  y los forjados interiores terminados. Con todos sus muros de mampostería manteniendo el aspecto típico de los molinos de río cántabros. 

Este molino tiene sus orígenes en el siglo XVII (aunque hay registros desde el s. IX) y se mantuvo en activo, como molino harinero, hasta mediados del s. XX… allí encontrarás algunas de las piedras de molienda que se usaron la última vez. 

Con los canales de entrada y salida desde y hacia el río. Con su azud de derivación, sus compuertas, sus muros de piedra en forma de embudo para la conducción de las aguas pasiegas. Una maravilla arquitectónica lista para rematarse en un concepto hotelero moderno, amplio e históricamente romántico. 

Con más de 2.700 m² de finca urbana para el desarrollo de más edificaciones o cuántos elementos sueñes.

Hay que invertir, por supuesto. Pero eso es lo que tienen los sueños, que cuando los buscas requieren un esfuerzo pero cuando los alcanzas dejan de ser sueños y se convierten en MAGIA… la magia del Molino de la Trampa.

 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Antiguedad: 1924

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Venta Negocios en Barcenilla" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?