Venta
Local
# Ref. 719_08004
150.000 €
Compartir

Venta Locales en Santander


129m2

Se vende local en buen estado a pie de calle en la zona de Valdecilla, con 4 espacios, 2 trasteros y 2 aseos. Altura puerta entrada 3,75m.El espacio de 129 m2 útiles alberga muchas posibilidades de poner distintos comercios. El local situado a pie de calle tiene en la parte frontal es toda una cristalera, el interior se divide en un gran espacio de entrada y otros tres huecos acristalados que pueden ser oficinas. Además tiene dos aseos y otro cuarto donde tiene instalada fontanería para montar otro baño o cocina. Por último en el altillo hay dos trasteros.El local se encuentra enfrente del Hospital Marques de Valdecilla por lo que es una zona de tránsito además de estar bien comunicado.

Características del inmueble

Estado: Sencillo

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Locales en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?