Venta
Terreno
# Ref. V3909
90.000 € 85.000 €
Compartir

Venta Fincas y solares en Vega


2993m2

¡Bienvenido a tu oportunidad de inversión en Vega de Villafufre! 

Presentamos una magnífica parcela urbana, estratégicamente ubicada a tan solo 32 km de Santander, con suministros cercanos.

Esta finca urbana, totalmente llana, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños, establecer un negocio próspero o invertir en un proyecto con alto potencial de rentabilidad.

Con una extensión ideal para la construcción de una vivienda espaciosa, un negocio floreciente o incluso la posibilidad de segregar la parcela en tres fincas independientes, esta propiedad se adapta a las necesidades de inversores visionarios. Imagina la posibilidad de obtener una alta rentabilidad al construir una vivienda en cada una de las fincas independientes, ofreciendo así una opción atractiva para compradores individuales o familias que buscan un hogar en un entorno tranquilo y bien comunicado.

No pierdas la oportunidad de explorar esta joya inmobiliaria en persona. ¡Te invitamos a visitar y descubrir el potencial ilimitado que esta finca urbana tiene para ofrecer!

Características del inmueble

Estado: Sencillo

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Venta Fincas y solares en Vega" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?