Venta
Terreno
# Ref. 3957
Santillana del Mar
Ver en Google Maps
240.000 €
Compartir

Venta Fincas y solares en Santillana del Mar


1800m2

Estupenda parcela urbana en las inmediaciones de Santillana del Mar, localidad mundialmente conocida, tanto por su singular arquitectura medieval, como por albergar las famosísimas Cuevas de Altamira. Está situada en una pequeña loma, orientada al Sur, y con unas preciosas vistas. Zona residencial muy tranquila. Tiene unas dimensiones de unos 1.800m2, ya descontando los viales de acceso, y según la normativa vigente, tiene una edificabilidad del 30%, pudiéndose emplear en una vivienda unifamiliar, o en una construcción de varias viviendas. Existe la posibilidad de adquirir otra parcela colindante de iguales características. Anímate a visitarla. Estamos seguros que te encantará.

Características del inmueble

Estado: Sencillo

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Venta Fincas y solares en Santillana del Mar" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?