Venta
Terreno
# Ref. V1444
450.000 €
Compartir

Venta Fincas y solares en Oreña

Venta de parcela urbana en Oreña, Bº Padruno, a 10 minutos de las playas, en un paraje y con unas vistas inmejorables. La propiedad está calificada como suelo urbano consolidado- núcleo tradicional, con un uso residencial (vivienda unifamiliar o adosada). La parcela mínima es de 800 m², una edificabilidad de 0,4 m²/m², una ocupación bruta del 30% , y con un número de plantas máxima de 2. La parcela tiene la posibilidad de utilizarse para la construcción de chalets individuales en parcela de 800m² ( parcela mínima) o para vivienda colectiva. Tiene todos los servicios al pie de la parcela ( luz, agua y saneamiento), y actualmente hay plantada una amplia variedad de arbolado autóctono.

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Venta Fincas y solares en Oreña" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?