Venta
Terreno
# Ref. V1201
80.000 €
Compartir

Venta Fincas y solares en Labarces

Junto al casco urbano de Labarces (Valdáliga), bonita localidad con unos 300 habitantes, situada a 15 minutos de San Vicente de la Barquera y al lado de la Cueva del Soplao, tenemos a la venta esta parcela de 4.311 m², y aunque urbanísticamente está calificada como suelo rústico de protección ordinaria, es edificable gracias a la modificación de la Ley del Suelo de Cantabria de 25/06/2012, art. 109, solicitando la autorización a la CROTU. Hay posibilidad de construir dos viviendas, cada una con una parcela de 2.100 m², ya que colinda por su viento este y oeste con camino público. Dispone de los servicios al pie y tiene unas vistas despejadas hacia el monte y la costa de San Vicente de la Barquera. Labarces está bastante bien comunicado, ya que está a unos 8 kms de la Autovía del Cantábrico, y se encuentra bastante cerca de los principales núcleos de población del Occidente de Cantabria.

Características del inmueble

Estado: Sencillo

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Venta Fincas y solares en Labarces" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?