Venta
Terreno
# Ref. G01889
Campoo de Enmedio
Ver en Google Maps
115.000 €
Compartir

Venta de Terreno en Villaescusa

¿Está buscando un terreno para construir la casa de sus sueños?~ ~ El terreno situado en Liaño, le proporcionará aquello que todos necesitamos, paz y tranquilidad, además de unas maravillosas vistas a la montaña.~ ~ Este puede ser tu lugar ideal, tanto para segunda residencia como para primera, ya que dispone de los servicios necesarios, como colegios, parques, supermercados… además de estar perfectamente comunicado, teniendo Santander a 15 minutos, Somo a 20 minutos y Cabárceno 12 minutos.~ ~ El uso dominante será de viviendas (unifamiliar aislada o adosada), con una altura máxima de 6m, equivalente a 2 plantas, con una separación a colindantes de 3m. Con una separación de 10m a carreteras autonómicas.~ ~ TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:~ Sujeto a decisión última del cliente propietario. Honorarios inmobiliaria incluidos en el precio. Al precio se añadirán Impuestos, aranceles de Notaría y registro según legislación en vigor. ~ Consultar resto de condiciones.~ ~ ~ ~

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Venta de Terreno en Villaescusa" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?