Venta
Piso
# Ref. PV_OCL_9079
329.000 € 315.000 €
Compartir

Venta de piso en zona Centro de Santander


4 habs.

2 baños

163m2

 

 

En el corazón de Santander, específicamente en la zona Centro, se encuentra este magnífico piso en venta que te está esperando. Con cuatro habitaciones espaciosas, 163 metros útiles y 178 metros construidos, esta propiedad destaca por su amplitud y comodidad.

Ubicado en la planta 3 de un edificio emblemático construido en el año 1920, este piso ofrece un estilo único y una atmosfera acogedora que te hará sentir como en casa desde el primer momento en que lo visites. Además, cuenta con una leñera que puedes transformar en trastero para que puedas almacenar tus pertenencias de manera ordenada y nueve balcones que te permitirán disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad.

La ubicación de este inmueble es inmejorable, con paradas de autobús cercanas que te conectarán con cualquier punto de la ciudad de forma rápida y sencilla. Podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece vivir en el centro de Santander, con tiendas, restaurantes, parques y zonas de ocio a pocos minutos de distancia.

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de amplitud, confort y una ubicación privilegiada, este piso es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te garantizamos que te encantará!

Cuenta con la posibilidad de segregarse y disponer de 2 viviendas.

Llámanos ahora para concertar una visita y conocer este fantástico piso en Santander. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Te estamos esperando para mostrarte tu próximo hogar!

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero
Antiguedad: 1920

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta de piso en zona Centro de Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?