Venta
Local
# Ref. SBRE-0152555
101.000 €
Compartir

Venta de Local Comercial en Maliaño Cantabria


225m2

¿Quieres comprar un local comercial en Camargo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial con una superficie de 235,26 m2 ubicado en la localidad de Camargo, provincia de Cantabria. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Local comercial en bruto. Situado a pocos metros del aeropuerto de Santander, en zona de alto tránsito comercial y con todos los servicios y equipamientos ( comercios, supermercados, hostelería, centros educativos y deportivos, parques, etc. ) Perfectamente comunicado por carretera y la red municipal de transportes de Santander. A tan sólo 7 km del centro de Santander. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y ven a conocerlo de mano de nuestros Agentes Inmobiliarios de Bankcasas.com

Características del inmueble

Estado: Para reformar

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta de Local Comercial en Maliaño Cantabria" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?