Venta
Local
# Ref. P.1, Bajo A
Obra nueva
172.000 €
Compartir

Venta De Bajos En Santander


77m2

La revolución estética de la nueva arquitectura se plasma en este nuevo proyecto de Grupo Tecniobras. Edificio Galileo es una construcción diseñada para impactar a primera vista, con elementos arquitectónicos sobresalientes y perfectamente integrados en su estética geométrica. Las líneas y los ángulos muy marcados se combinan con los “óculos”, las aberturas circulares de las fachadas, y el protagonismo estético del paisajismo urbano. Edificio Galileo se compone de 68 viviendas, de las que 4 son bajos con amplios jardines privados de hasta 110 m² y otras 4 son impresionantes áticos con terrazas que alcanzan una superficie de 200 m² para disfrutar de los espacios de exterior. Equipadas con la última tecnología residencial, estas viviendas están diseñadas para el confort y la funcionalidad, facilitando la vida cotidiana de sus residentes y creando espacios de bienestar. Edificio Galileo incorpora un nuevo sistema de generación de energía aerotérmica, lo que reducirá la factura energética de sus residentes y les proporcionará agua caliente para calefacción de bajas emisiones.

Otras características del inmueble

 Calefacción

Certificación energética

Exento de Certificación energética.

Mapa

Compartir "Venta De Bajos En Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?