Venta
Casa/Chalet
# Ref. R349
Villabáñez
Ver en Google Maps
375.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Villabáñez


4 habs.

2 baños

254m2

–¡Qué hermosa casa montañesa! Esta casa típica de estilo montañés cuenta con tres plantas y un total de 300 m2 construidos y es una verdadera joya.

Con 254metros cuadrados de espacio habitable, esta casa de tres plantas cuenta con 5 habitaciones y 2 baños. 

La primera planta tiene una cocina con zona de comedor, despensa y salida al jardín, un baño y un amplio salón con una acogedora chimenea que atraviesa toda la casa de abajo a arriba y hará tus días de invierno más agradables.

La segunda planta tiene cuatro habitaciones dobles, la principal con vestidor y las demás con armarios empotrados, otra habitación más pequeña destinada a despacho y un baño completo con jacuzzi. 

La tercera planta está diáfana y abuhardillada con cuatro grandes velux para que puedas convertirla en una zona de juegos para los más pequeños de la casa o distribuirla en habitaciones, con una preinstalación para hacer otro baño.

La fachada de piedra y el balcón de madera que asoma al jardín le dan un toque rústico y auténtico. 

Además, la casa cuenta con un bonito jardín privado cerrado con muro de piedra que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima fresco de la montaña con pozo, leñero y zona de merendero para que puedas reunirte en  los días de sol con la familia y amigos. 

La casa está ubicada en el barrio de Villabañez, al lado del ayuntamiento de Castañeda, ubicada en la comarca de los valles pasiegos, limita con Puente Viesgo, y tiene excelente comunicación con la Autovía A8 dirección Bilbao-Oviedo, a 25 minutos de Santander y a 15 de Torrelavega.

Los principales rasgos del municipio a nivel general son unos inviernos suaves y veranos frescos, sin cambios bruscos estacionales.

Las casas montañesas son una opción popular para aquellos que buscan un hogar acogedor y rústico.

Si estás buscando una casa montañesa en venta, ¡esta podría ser la opción perfecta para ti! 

¡No dudes en programar una visita para verla en persona!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Antiguedad: 1998

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Villabáñez" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?