Venta
Casa/Chalet
# Ref. CL62
420.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Santander


4 habs.

4 baños

Espectacular casa de piedra y madera recién reformada distribuida en 3 plantas de 456 metros cuadrados en total. A la planta primera se puede acceder de dos formar. Por el portón de garaje con una puerta de hierro y cristal de estilo rústico o a través de la puerta principal de madera a una entrada con acceso a la escalera, un pequeño aseo y una puerta que accede a una espectacular planta baja. Esta distribuida en un local muy espacioso con una barra de madera de unos 4 metros de largo y un pozo de agua natural. Desde el se accede a dos baños, y dos estancias, una de ellas con posibilidad de colocar la salida de humos. Todo ello construido en con vigas de madera y paredes de piedra rejunteada. A través de la escalera se accede a dos plantas más. La planta primera se distribuye en salón, cocina, un aseo y 3 dormitorios, de los cuales dos disponen de baño con plato de ducha y uno con bañera. Todas estas estancias tienen puerta de salida a pequeña terraza. En la tercera planta encontramos una pequeña sala de estar con acceso a una habitación y un baño. Las habitaciones son todo exterior, muy luminosas. Es una buena oportunidad para invertir en negocio dado su adaptabilidad tanto a hostelería como hospedaje. No pierdas la oportunidad de venir a verla!

Características del inmueble

Estado: Reformado
Antiguedad: 1920

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?