Venta
Casa/Chalet
# Ref. L1138
158.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Santa Olaya


3 habs.

1 baño

186m2

Garage

Si quieres descubrir el lujo de vivir rodeado de una naturaleza exuberante y el disfrute de los idílicos paisajes del Norte de España…. 

Si eres de los que buscas un retiro en el corazón de Cantabria sin renunciar a la proximidad de los servicios y las conexiones importantes, sigue leyendo, porque te mostramos la vivienda ideal.

Esta encantadora vivienda independiente de dos plantas, ubicada en el corazón de Santa Olalla, en el municipio de Molledo, Cantabria, es una joya única. 

Se sitúa en una espaciosa parcela, ofreciendo a sus habitantes un entorno tranquilo y natural, con vistas despejadas a la pintoresca iglesia del pueblo.

La planta baja de la vivienda es un amplio almacén/garaje que alberga la caldera y el depósito de la calefacción de gasoil, garantizando un sistema de calefacción eficiente para los meses más fríos. 

Este espacio también ofrece un considerable almacenamiento adicional, ideal para diversos usos y amplísimas posibilidades de futuro.

En la primera planta se encuentra la zona de vivienda propiamente dicha, que destacada por su distribución independiente y amplios ventanales de doble acristalamiento, que inundan de luz y sol cada rincón, asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico.

La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. 

Además, dispone de una amplia terraza desde la cual se puede disfrutar de unas inmejorables vistas al paisaje circundante, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y el disfrute al aire libre. 

Y para los que necesitan desplazarse con regularidad, recordar que Santa Olalla tiene fácil acceso a la autovía de la Meseta, teniendo Los Corrales de Buelna a 12 minutos, Reinosa a 14 minutos, Torrelavega a 20 minutos, Santander a 60 minutos.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín
Antiguedad: 1980

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Santa Olaya" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?