Venta
Casa/Chalet
# Ref. L1109
165.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Santa Cruz


3 habs.

2 baños

119m2

Garage

En Santa Cruz de Iguña, ayuntamiento de Molledo, os mostramos este excelente chalet independiente de dos plantas, que fusiona el estilo contemporáneo y funcional con  un entorno natural de especial belleza. 

La arquitectura moderna de esta casa se distingue por sus amplios y generosos ventanales que hacen que el jardín se integre en el salón de la vivienda, ofreciendo vistas a la vida exterior del chalet. En la planta baja encontramos una espaciosa cocina completamente equipada, el salón-comedor, un cuarto de aseo, y un garaje conectado con la vivienda, también con ventanas, lo que hace posible, que si en algún momento se necesitase otra habitación, en planta calle, podamos replantearlo. 

En la planta superior, descubrirás tres acogedores y amplios dormitorios y un cuarto de baño completo. 

Situado en un entorno de gran belleza paisajística y valor arquitectónico e histórico en el corazón de Cantabria, con fácil acceso a la autovía A67 y buenos servicios de autobús y tren, hacen que esta vivienda disfrute de una buena y fluida comunicación con los centros urbanos cercanos. 

La ubicación estratégica de este chalet es verdaderamente privilegiada. 

A solo 10 km de Los Corrales de Buelna, 22 km de Torrelavega o Reinosa, y a tan solo 40 minutos de Santander, tendrás todas las comodidades al alcance de tu mano. 

Contacta hoy mismo para  descubrir cómo este chalet puede convertirse en tu nuevo hogar. 

Subrayar que te rodearás de la belleza y verdor de sus valles y montañas, fomentando un estilo de vida saludable y un gusto por el deporte, todo ello en una zona perfectamente comunicada. ¡Un nuevo capítulo de tu vida, comienza aquí!

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Antiguedad: 2008

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Santa Cruz" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?