Venta
Casa/Chalet
# Ref. 4506
Puente San Miguel
Ver en Google Maps
239.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Puente San Miguel


4 habs.

3 baños

262m2

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Puente San Miguel! Esta es tu oportunidad de adquirir una casa independiente que puede cumplir con todos tus requisitos y más.

Ubicada estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de Puente San Miguel, esta propiedad cuenta con un amplio patio delantero y una  zona ajardinada que te invita a disfrutar de momentos al aire libre.

La planta baja de esta casa está diseñada para satisfacer tus necesidades tanto personales como profesionales. Con un espacioso garaje que ofrece múltiples posibilidades de uso, desde almacenamiento hasta un taller personalizado o incluso un espacio comercial, ¡las opciones son infinitas!

Al subir a la planta alta, te encontrarás con la vivienda propiamente dicha. Una acogedora vivienda con espacio más que suficiente para alojar hasta cuatro dormitorios. Sin embargo, la versatilidad es la clave, y si tus necesidades son diferentes, siempre puedes reconfigurar el espacio según tus preferencias y estilo de vida. Además, el bajo cubierta, podría ser tu tranquilo despacho, cuarto de juegos, o lo que necesites.

Sin duda, la ubicación de esta casa no podría ser más conveniente. Con todos los servicios a solo unos pasos de distancia, como supermercados, farmacia, estación de tren, bancos y una variedad de restaurantes para satisfacer todos los antojos culinarios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Y con un acceso cercano a la autovía, moverse por la región nunca ha sido tan fácil. Y si un día no dispones de coche, no te preocupes, también dispones de estación de tren cercana.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta casa en tu hogar. ¡Solicita una visita cuanto antes y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Características del inmueble

Estado: Sencillo
Jardín
Antiguedad: 1965

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Puente San Miguel" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?