Venta
Casa/Chalet
# Ref. 3FOY2457
293.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Mioño


4 habs.

3 baños

198m2

Garage

 

En la pintoresca localidad de Mioño se encuentra esta magnífica casa pareada en venta, con todas las comodidades que puedas desear para tu familia. Con 4 habitaciones, 198 metros útiles y 205 metros construidos, este inmueble ofrece un amplio espacio para que puedas disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que estás buscando.

Construida en el año 2007, esta casa pareada cuenta con todas las comodidades necesarias para tu día a día. Además, dispone de garaje para que puedas aparcar cómodamente tu vehículo y olvidarte de los problemas de aparcamiento.

La propiedad también cuenta con alcantarillado, lo que garantiza una gestión óptima de los residuos. Además, la finca está cerrada, lo que te proporcionará aún más seguridad y privacidad en tu hogar.

Desde el primer momento en el que pongas un pie en esta casa, te enamorarás de su encanto y su calidez. Las amplias estancias y la distribución perfecta harán que te sientas como en casa desde el primer momento.

Imagina despertarte cada mañana en una de las 4 acogedoras habitaciones que ofrece esta propiedad, con la luz natural entrando por las ventanas y el aire fresco de la mañana llenando tus pulmones.

Además, podrás disfrutar de momentos inolvidables en su amplio salón, ideal para organizar reuniones con familiares y amigos o simplemente relajarte viendo tu serie favorita en la televisión.

La cocina, completamente equipada, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tus dotes culinarias y preparar deliciosas comidas para ti y los tuyos.

Si eres amante del aire libre, esta casa también te conquistará. Con un jardín privado donde podrás disfrutar de largas tardes de verano y organizar barbacoas con tus seres queridos, tendrás tu propio oasis de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa pareada en Mioño. Su ubicación privilegiada, sus amplias estancias y todas las comodidades que ofrece la convierten en la opción perfecta para empezar una nueva vida. ¡Llámanos y concierta una visita cuanto antes!

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Antiguedad: 2007

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Mioño" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?