Venta
Casa/Chalet
# Ref. L1062
Los Corrales de Buelna
Ver en Google Maps
179.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Los Corrales de Buelna


4 habs.

2 baños

117m2

Garage

Esta  vivienda de cuatro amplios dormitorios, forma parte de una urbanización del año 2008, integrada por 7 chalets adosados situados en la Avda Cantabria, de Los Corrales de Buelna.

Se trata de una vivienda de 169m² que dispone de un amplio garaje con trastero sito en la planta sótano del edificio.

La vivienda se desarrolla en forma de triplex. 

La planta baja o calle consta de un recibidor que nos da paso al salón comedor con acceso al jardín, la cocina con acceso también a la zona de terraza y el cuarto de aseo. 

La primera y segunda planta, tienen idéntica distribución, cada una de ellas  cuenta con dos espaciosos y luminosos dormitorios de matrimonio enmarcados en amplios ventanales y un gran cuarto de baño completo. 

En cuanto a las calidades, decir que la edificación es bastante reciente, las fachadas exteriores son de ladrillo caravista, las cubiertas de teja mixta, la carpintería de PVC con acristalamiento tipo Climalit, los suelos interiores son de gres porcelánico y de tarima de madera de jatoba, la calefacción es de gas con caldera independiente y los sanitarios de los baños son de la marca Roca, siendo en resumen una casa bonita y de calidad, grande y luminosa, de la que poder  disfrutar de momentos de familia, gracias de su precioso jardín y terraza, sin dejar olvidado el espacioso garaje con trastero.

Características del inmueble

Jardín
Trastero
Antiguedad: 2008

Certificación energética

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Los Corrales de Buelna" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?