Venta
Casa/Chalet
# Ref. 4518
45.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Hayela La


3 habs.

1 baño

135m2

¡Bienvenido a tu próxima adquisición en La Hayuela! Esta tradicional casa de piedra espera ser transformada en tu hogar. 

Situada en el pintoresco pueblo de La Hayuela, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para aquellos que buscan crear una residencia agradable en el corazón de Cantabria.

Aunque actualmente necesita una reforma completa, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para desatar tu creatividad y diseñar el espacio perfecto según tus necesidades y gustos. ¿Te imaginas una acogedora sala de estar con vigas de madera expuestas y una chimenea de piedra? ¿O tal vez una cocina de estilo rústico donde puedas preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de las vistas al jardín trasero?

Hablando del jardín, este pequeño oasis ofrece un espacio tranquilo y privado donde puedes relajarte y disfrutar del aire fresco. Imagina pasar las tardes de verano celebrando con amigos y familiares alrededor de una barbacoa mientras disfrutas de las vistas de los paisajes verdes que rodean la propiedad.

Además, la ubicación privilegiada de esta casa no podría ser mejor. A pocos minutos de distancia se encuentra la famosa población de Comillas, con su impresionante arquitectura y su ambiente animado. Y si te apetece un día de playa, las hermosas costas de Cantabria están a solo un corto trayecto en coche.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu propio refugio en Cantabria. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar a dar vida a tus sueños de hogar!

Características del inmueble

Estado: A reformar
Jardín
Antiguedad: 1900

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Hayela La" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?