Venta
Casa/Chalet
# Ref. S532
Castillo Pedroso
Ver en Google Maps
112.000 €
Compartir

Venta Casas o chalets en Castillo Pedroso


3 habs.

2 baños

250m2

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD de terminar la rehabilitación de esta casa y hacer de ella tu nuevo hogar, un lugar donde desconectar en vacaciones o incluso un negocio rural.

Esta maravillosa casa de 270m2 está dividida en dos alturas, pensada para que en la planta baja se haga un gran salón de aproximadamente 40m2, más cocina independiente o integrada en el salón, además está todo previsto para hacer un baño y una gran habitación o dos más pequeñas.

En la primera planta se podría hacer una habitación con baño tipo suite, y otro baño más para dar servicio a otras dos habitaciones.

Además cuenta con un jardín de unos 30m2 que quedará muy coqueto, y la posibilidad de poder comprar más terrenos en la zona si se quisiera.

Esta es una gran oportunidad de comprar una gran casa a un buenísimo precio que se revalorizará notablemente una vez reformada.

¡¡¡LLÁMANOS Y VEN A VERLA, NO TE ARREPENTIRÁS!!!

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Antiguedad: 1930

Certificación energética

Exento de Certificación energética.

Mapa

Compartir "Venta Casas o chalets en Castillo Pedroso" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?