Venta
Piso
# Ref. ATRV1140
169.000 €
Compartir

UN CAPRICHO A TU ALCANCE EN MIENGO


2 habs.

1 baño

37m2

Ascensor

Un capricho a tu alcance en Miengo. ~~Hoy te ofrecemos este acogedor y exclusivo apartamento de 2 dormitorios, recientemente renovado su interior, con mobiliario a estrenar decorado por interiorista, conjugando y combinando un diseño actual y sugerente con la necesaria funcionalidad y practicidad que se requiere para el día a día. ~~Ubicado en la urbanización «Cuatrocaños Miengo PRAO PALACIO», un bonito edificio con una estética singular y acabados de muy buena calidad. Destaca además por su tranquilidad, y su cercanía a las conocidas playas de Liencres, Mogro, Usgo, Cuchía y San Juan de la Canal, entre otras; así cómo a los núcleos urbanos más importantes como la capital Santander, a tan solo 15 minutos en coche.~~El apartamento se compone de una zona de estar que integra la cocina en la estancia, contamos también con 2 dormitorios, cada uno de ellos con su terraza independiente de gran tamaño, y un cuarto de baño. Dispone además de un gran trastero, situado este en la planta sótano del edificio. ~~Cabe destacar su estupenda orientación tanto al sol de mediodía como al sol de la tarde, que inunda de luz sus estancias a través de sus grandes ventanales.~~El apartamento cuenta, entre sus calidades, con calefacción individual de gas natural, puertas macizas en lacado blanco, suelo de tarima flotante calidad AC5 con acabado de espiga, y ventanas de aluminio lacado negro climalit.~~En cuanto a las zonas comunes del edificio, muy cuidadas y bien conservadas, disponemos de Solárium, ubicado en la Terraza-Azotea de la cubierta del edificio, ocupando toda su superficie, además de una pequeña zona de gimnasio ubicado en la planta sótano. ~~Si estás interesado en visitar esta vivienda o ampliar información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejará indiferente.~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "UN CAPRICHO A TU ALCANCE EN MIENGO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?