Venta
Piso
# Ref. V2069
175.000 €
Compartir

Triplex con jardín y terraza y vistas al mar en Suances


3 habs.

3 baños

84m2

Un triplex con vistas la mar!!~~Este piso de tres plantas en Suances te ofrece impresionantes vistas al mar desde muchas de sus estancias y sabemos que esto va a llamar tu atención en el momento que lo veas, pero antes que sigas leyendo y que nos llames para concertar visita, precisamos que para adquirir esta vivienda tienes que reunir una serie de requisitos especiales, al ser una vivienda de V.P.O. ( entre otros que no tengas otra vivienda , que sea tu vivienda habitual, además de otros que te informaremos personalmente )~~Esta vivienda, ubicada a 200 metros del centro del pueblo, es como si fuera un chalet adosado en esquina y cuenta con la siguiente distribución:~~En la primera planta, se encuentra un salón comedor amplio y luminoso, un aseo y además una cocina equipada que cuenta con con acceso a una terraza que brinda la oportunidad de disfrutar de las vistas al mar mientras compartes comidas al aire libre, o tardes de sol y lectura.~~La segunda planta alberga dos dormitorios, desde uno de ellos podrás contemplar el mar al despertar cada día ya que que tiene unas vistas privilegiadas. Además, en esta planta hay un baño completo para mayor comodidad.~~En la tercera planta se encuentra un tercer dormitorio que puede ser utilizado como sala de juegos, estudio o cualquier otra función que se desee. También hay un baño completo en esta planta.~~El piso cuenta con un jardín en la parte sur-este, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y del paisaje marítimo Además, su entrada independiente proporciona privacidad y comodidad.~~~En resumen, esta vivienda de VPO, de tres plantas en Suances, ofrece vistas impresionantes al mar, una terraza y un jardín para disfrutar al aire libre, además de contar con tres dormitorios, dos baños y aseo, cocina con salida a una terraza con vistas al mar y un amplio salón comedor. La entrada independiente añade un extra de confort y privacidad.~~Su emplazamiento es estupendo , ya que estás a pocos minutos andando del centro lo que te permitirá acceder a todos los servicios y comodidades que tiene el pueblo, cerca del colegio, de la piscina y del centro comercial. ~~No lo dudes y ven a visitarlo!!!!~~Nos puede llamar para solicitar información de los requisitos que tienes que cumplir para poder adquirir esta vivienda. de VPO. Llámanos a cualquiera de nuestras oficina que Inmobiliaria Barrio tiene a tu disposición en Suances, Torrelavega y Santander..

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Triplex con jardín y terraza y vistas al mar en Suances" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?