Venta
Terreno
# Ref. SV901
Ribamontán al Monte
Ver en Google Maps
110.000 €
Compartir

Terreno URBANO en VILLAVERDE DE PONTONES con PROYECTO DE CHALET UNIFAMILIAR

Inmobiliaria Barrio les ofrece la oportunidad de hacer la vivienda soñada en un precioso terreno en la Urbanización. La Cabaña en Villaverde de Pontones, situado a poca distancia de las playas de Somo y Langre; muy próximo también de Santander, a 15 min.~ ~Le ofrecemos este terreno Urbano de 1.003m2 con el proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar con piscina. Todos los servicios a pie de parcela. Edificabilidad de 0,35 m2/m2. Situado en una zona muy tranquila y residencial. En un entorno de naturaleza precioso.~ ~ Buen acceso de entrada y salida a la autovía.~ ~ No deje escapar esta oportunidad y venga a conocer el proyecto de construcción!!~ ~ Precio: 110.000 €~ Ref. SV901~ ~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N.º 3, Suances Plaza de Viares N.º 3 o Torrelavega en la Avda. Cantabria N.º 20 . Estaremos encantados de atenderle

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Terreno URBANO en VILLAVERDE DE PONTONES con PROYECTO DE CHALET UNIFAMILIAR" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?